fbpx

¡OJO!: Hallan a joven desaparecido en peligrosa zona del Edomex; horas de terror vivió su familia

POR: / 14 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta madrugada fue localizado un hombre, de 42 años de edad, con Síndrome de Asperger, quien se encontraba desaparecido desde el día de ayer por la mañana, luego de que fue visto en el cerro de Lomas de Atizapán, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Por lo anterior, la persona había sido boletinada por la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de México (Cobupem).

Luego de que se dio la alerta a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, uniformados del Agrupamiento de Caballería atendieron el llamado de emergencia del encargado de una escuela para personas con autismo, ubicada en el Centro de Atizapán, que reportaba el extravío del hombre.

De inmediato los uniformados del Sector 08, Región 01, GOE, Caballería y Prevención del Delito, implementaron un dispositivo de localización y búsqueda en el cerro, donde fueron de paseo algunos alumnos de la escuela como acostumbran cada semana.

Al lugar llegaron los padres del extraviado, quienes fueron atendidos por personal de la Célula de Búsqueda y Localización de Personas Extraviadas de Prevención del Delito municipal, para apoyarlos y acompañarlos al Ministerio Público local a fin de levantar el acta por la desaparición y emitir la alerta correspondiente.

Durante la tarde y noche de ayer lunes, los policías municipales realizaron el peinado y recorrido en el cerro, en coordinación con elementos de Protección Civil, familiares y amigos de la persona; labor compleja debido a lo agreste del terreno y la falta de luz natural.

En tanto, una guardia de uniformados se mantuvo en los principales accesos a la zona en alerta de cualquier acontecimiento.

A las 3 de la madrugada de este martes, elementos de Operaciones del Sector 08 reportaron la localización de Ricardo “N” hasta la zona de curvas de la Presa Madín.

Personal de Protección Civil realizaron una revisión médica para conocer las condiciones en que se encontraba la persona, quien fue hallada sin lesiones y buen estado de salud.

La unidad PD-007 de Prevención del Delito, con apoyo de un psicólogo, trasladó al joven con su familia siguiendo los protocolos legales y sanitarios correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×