fbpx

¡OJO!: Salvan a sujeto que amenazaba con lanzarse desde edificio del Zócalo capitalino

POR: / 4 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fueron varios minutos en los que imperó el silencio en el Zócalo capitalino, las miradas de los transeúntes se concentraban en un balcón del quinto piso de un edificio ubicado en el Zócalo capitalino, sin importar que les lastimaran los rayos del sol, pues un hombre se encontraba parado en la marquesina y amenazaba con arrojarse.

“¿Están grabando una película?”;
“¿Qué está pasando?”; “¿hay un muerto?”; «¡ese wey no se va a aventar, pinche cara de verga!”; “¡Al sonar la séptima campanada se va a aventar!”, dijo un curioso cuando sonaron las campanadas de la Catedral Metropolitana.

En la esquina de la Plaza de la Constitución y Pino Suárez se concentraron varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), dos vehículos escalas del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) y decenas de policías que acordonaron la zona, donde estaban los vehículos de emergencia.

En lo alto del Edificio Cúspide, ubicado frente a Palacio Nacional, estaba el hombre de unos 40 años, quien dialogaba con bomberos y rescatistas, quienes le ofrecieron un refresco de cola.

Fueron más de 25 minutos los que las personas permanecieron expectantes, con la mirada y los celulares apuntando al hombre de gorra, camisa y pantalón de mezclilla, así como tenis blancos.

“Esperamos a que se desahogara, lo escuchamos, dijo que tenía problemas familiares y cuando subió la escala logramos ponerlo a salvo”, explicó un bombero.

Cuando los bomberos, arriba de la escala, lograron acorralarlo y sus compañeros lo jalaron hacia la parte de adentro del balcón, las personas en el Zócalo capitalino aplaudieron y entonces en el primer cuadro capitalino, el ruido volvió, el cerco se retiró y todo regresó a la normalidad en la zona.

Las autoridades no brindaron mayores datos del sujeto, quien fue presentado al Ministerio Público para evitar que vuelva a atentar contra su vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×