Anuncio no disponible

Pareja de jóvenes suicidas se lanzan de 15 metros de altura en plaza comercial

octubre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

suicidas-copia

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx. Una pareja se lanzó de al menos 15 metros de altura del centro comercial La Cúspide, ubicado en la zona de Lomas Verdes, quienes dejaron cartas dirigidas a sus familias y sobrevivieron a su intento.

Reportes indican que Karla y Erick, ambos de aproximadamente 14 años de edad,  presuntamente acordaron lanzarse al vacío y lo hicieron al mismo tiempo, por lo que sus cuerpos quedaron uno cerca del otro, sobre el asfalto de la incorporación del centro comercial a avenida Lomas Verdes, en Naucalpan.

Afirman que los dos jóvenes sufrieron severas lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado cerca del sitio.

Añaden que los jóvenes dejaron cartas dirigidas a sus familias, en las que al parecer piden perdón y que no se culpe a nadie de su decisión, que fue tomada en pareja.

El centro comercial La Cúspide cuenta con un mirador, por lo que al parecer los jóvenes se lanzaron de este sitio, lo que será determinado por las autoridades.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

(Visited 45,403 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas