fbpx

PASEO BRUTAL: Los chocó un taxi y se estamparon contra un árbol, hay un muerto y una lesionada

POR: / 30 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta noche de martes en un fuerte accidente en la colonia Framboyanes en la alcaldía Tlalpan, un hombre perdió la vida y una mujer fue trasladada a un hospital, viajaba en moto.

El accidente se registró en el cruce de Cobalto y Unión al sur de la Ciudad de México, una pareja de motociclistas viajaba por el lugar cuando fueron proyectados por un vehículo habilitado como taxi.
De acuerdo con testimonios el taxista no se fijo de la presencia de la moto chocando por un costado provocando que salieran proyectados contra un árbol, desafortunadamente el conductor impactó su cabeza contra el arbusto lo que provocó la muerte a pesar de portar el casco.
Unidades de la policía y una ambulancia arribaron a la zona confirmando el deceso del joven de aproximadamente 30 años, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital con lesiones de gravedad.
El conductor del trasporte público fue detenido y trasladado por los oficiales al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades, hasta el momento la víctima no ha sido identificada por algún familiar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699