A Gonzalo lo encontraron sin vida después de haber sido reportado como desaparecido en el poblado de Guadalupe Tlapizalco en el municipio de Zumpahuacan ubicado en la zona sur del Estado de México.
A la víctima de 36 años, lo identificó su padre tras el hallazgo en el paraje conocido como barranca honda, al hombre lo vieron por última vez el 18 de enero pasado, de acuerdo con los testimonios de los familiares.
Personal de Protección Civil local arribó a la escena de los hechos para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino; sin embargo, no se dio a conocer lo que provocó su fallecimiento, indicó una fuente oficial.
El cuerpo tuvo que ser rescatado del despeñadero con ayuda de elementos de seguridad pública, servicios de emergencias y conocidos de la víctima para que el equipo forense realizara el levantamiento de los restos.
Con los resultados de la necropsia, la sede regional del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal determinará si se trató de un caso de violencia o no.