fbpx

PESADILLA. Jovencita es violada por sus amigos; la drogaron en una fiesta

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Ilustrativa

Una joven de 24 años fue víctima de violación por parte de dos de sus amigos, quienes la invitaron a una fiesta en la colonia San Sebastián, alcaldía Azcapotzalco.

La madre y el novio de la chica denunciaron el hecho, luego de que ambos descubrieron la agresión que sufrió el pasado fin de semana.

De acuerdo con reportes, al pasar más de seis horas de que había salido de su domicilio y al no contestar las llamadas telefónicas, Teresa «N» empezó a buscar a su hija en las casas de sus conocidas, pero no tuvo éxito.

Alrededor de las 23:00 horas, el novio de la chica le dijo a la madre que ya sabía dónde estaba Alma ´N´, pues uno de sus conocidos le aseguró que la joven había ido a una fiesta en el conjunto habitacional que se encuentra en el 214 de la calle San Sebastián, de la referida colonia.

Ambos acudieron al edificio donde al explicarle al vigilante la situación les permitió el ingreso al inmueble.

Una vez frente al departamento marcado con el número seis, llamaron a la puerta en varias ocasiones hasta que después de varios minutos un joven que estaba en estado de ebriedad les abrió la puerta.

La madre y el novio de la víctima sacaron cargando a Alma y posteriormente se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la agresión sexual. La joven declaró que no recordaba lo sucedido.

Fuentes de la FGJ señalaron que los estudios toxicológicos que le practicaron a la chica determinaron que había ingerido alcohol y una sustancia similar a la que contienen las gotas oftalmológicas, usadas por delincuentes para que sus víctimas pierdan el conocimiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×