fbpx

TERRIBLE: Asesina taxista a un hombre a la salida del Metro; hay 3 detenidos

POR: / 4 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este miércoles, un hombre fue asesinado de al menos cuatro balazos, al exterior del Metro La Raza, el presunto responsable fue detenido, al igual que dos personas que intentaron evitar su aseguramiento.

Los hechos sucedieron cerca de las 22 horas cuando policías fueron alertados de una persona lesionada por impactos de arma de fuego en las calles de Insurgentes y Delibes, de la colonia Vallejo Poniente.

Al arribar, los uniformados observaron a un hombre de 40 años de edad sobre la banqueta e inconsciente y con evidentes manchas hemáticas en el rostro, por lo que rápidamente solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al afectado sin signos vitales por cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área y notificaron a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

En el sitio se encontraba una mujer, quien dijo a los oficiales ser la esposa del lesionado y les refirió que un sujeto realizó las detonaciones de manera directa y posteriormente abordó un taxi de color blanco con rosa y huyó.

Enseguida, oficiales implementaron un cerco virtual en conjunto con los operadores del C2 Norte para la búsqueda del posible responsable, mediante el cual ubicaron al automotor que circulaba sobre la calzada de los Misterios y la calle Robles Domínguez, en la misma demarcación.

Rápidamente los uniformados se acercaron al punto e interceptaron al automóvil, del cual descendió un hombre de 44 años de edad, a quien le realizaron una revisión, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta con 13 cartuchos útiles en una mochila de color negro.

Ante esta situación, los policías detuvieron al probable implicado, a quien le leyeron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público.

Durante la detención del probable responsable, una mujer de 39 años y un hombre de 40 años de edad llegaron al lugar a bordo de una camioneta de color blanco, agredieron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) e intentaron evitar la detención del conductor del taxi, por lo que también fueron detenidos.

Cabe mencionar que, tras un cruce de información se supo que el detenido tiene una presentación ante el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio con arma de fuego en el año 2019.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×