TERRIBLE: Lo matan después de un partido de futbol; se llamaba Isaac

POR: / 5 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado después de jugar futbol.

Isaac quiso escapar de su sicario que lo correteó y asesinó a balazos en la zona popular de Lomas del Cadete en el municipio de Naucalpan, el responsable huyó, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil.

El hombre de 37 años de edad, quedó sin vida entre un callejón de la calle Juan Escutia tras ser atacado y recibir lesiones de bala a la altura del tórax como cabeza, la esposa llegó para identificar a la víctima.

Según versiones, el individuo había salido a jugar fútbol con sus amigos, pero ya no volvió hasta que vecinos escucharon los disparos y al asomarse encontraron tirado el cuerpo en la vía pública dando parte a la policía.

Al llegar los agentes de seguridad pública y solicitar una ambulancia, paramédicos certificaron la muerte de la persona del sexo masculino, hasta el momento no se tienen mayores pistas de agresor según se indicó.

El Ministerio Público arribó para tomar conocimiento del asesinato, más tarde los restos fueron trasladados al Semefo, el área de homicidios inició las indagatorias y recabó testimonios entre lugareños se informó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699