Una mujer perdió la vida y otras dos resultaron heridas al registrarse una balacera durante una misa de XV años en una iglesia del municipio de Naucalpan.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado al interior de la parroquia de los Remedios.
Debido a los disparos de arma de fuego, una mujer de unos 5 años quedó muerta en el atrio del templo ante la mirada de decenas de personas que habían asistido a la celebración aucarística.
Otras dos mujeres, cuyos datos se descocnoce, fueron trasladadas a un hospital del IMSS para recibir atención médica, pues también presentaban impactos de bala.
En el templo católico se celebraba una misa de acción de gracias por los 15 años de una jovencita, la cual fue suspendida luego del ataque.
Personal de la Fiscalía del Estado de México acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las invesyigaciones para determinar el móvil y a los responsables del ataque.