fbpx

»TERROR EN LA COMBI: Ratero le dispara a joven pasajero; muere del balazo (VIDEO)

POR: / 31 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

De nueva cuenta, un asalto en el transporte público del Estado de México quedó videograbado y esta vez, no hubo pasajeros vengadores, ni patadas liberadoras para los millones de espectadores. El final de este atracó terminó con la vida de uno de los pasajeros, un chavo de 24 años.

El asalto ocurrió el pasado viernes, 28 de agosto, alrededor de las 6:30 de la tarde en una combi que recorría la ruta El Molinito a Río Hondo, en el municipio de Naucalpan.

Durante el trayecto, dos tipos que venían en la parte trasera de la vagoneta, comienzan a exigir las pertenencias de los pasajeros, uno de los rateros se va hasta el sillón de delante de la combi, en donde primero le da un codazo a un joven para luego propinarle un balazo en la pierna, justo en ese momento, el maleante que permanece en el asiento trasero, subraya: “ya vieron que es de verdad” y continúan con la recolección de celulares y dinero, en tanto le indican al chofer seguir derecho.

Una vez adelante del transporte, el ratero que viste una sudadera color naranja, le grita al chofer “No andes de puto” para que no lanzara ninguna señal de auxilio al exterior; en tanto, los paniqueados pasajeros buscaban entre sus bolsas, bultos y mochilas las cosas de valor.

Los infernales segundos parecían eternos al ver y escuchar como el joven que fue baleado, se queja del dolor y se mantiene doblado para “aguantar”.

“Mira, me sobran balas y las que traigo en la bolsa”, cínicamente les dice el asaltante que porta la pistola a los pasajeros.

Una vez que le indican al chofer de la combi que se van a bajar, el ratero de naranja amenaza al conductor, indicándole que lo conoce y sabe dónde vive, en caso de que “se quiera pasar de listo”.

Una vez que los delincuentes descienden del auto, la combi continua su marcha, rumbo a la “Bodega”, en donde indica uno de los pasajeros que ahí hay patrulleros.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía mexiquense, confirmaron que el joven falleció el mismo viernes al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699