fbpx

TRAGEDIA: Aplasta trailero a trabajador; perdió el control del vehículo y lo mató al instante

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atropellado y cubierto por varias toneladas de desperdicio fue como terminó la vida de un trabajador de limpia, tras la volcadura de un tráiler en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron, luego de que -presuntamente- el conductor perdió el control del volante y volcó, debido al exceso de carga y velocidad.

“El señor estaba abanderando, mientras sus compañeros limpiaban, en la curva el tráiler volcó y se llevó al señor que luego lo aplastó la carga”, explicó un automovilista afectado.

Una vez que el tráiler quedó volcado sobre el muro de contención, su carga cayó sobre el otro sentido de la circulación sobre un vehículo.

Personal de Bomberos y Protección Civil trabajan en la zona, mientras personal de Tránsito realiza los cierres en ambos sentidos de la circulación para evitar otro accidente.

Por ahora se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que realice el levantamiento del cuerpo.

El conductor del tráiler resultó ileso por lo que ya fue presentado ante el Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699