fbpx

TRAGEDIA: Atacó a su madre hasta que la mató; a los pocos minutos el agresor murió

POR: / 9 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indaga la muerte de una mujer, presuntamente a manos de su hijo, quien tras atacarla se suicidó en su vivienda, ubicada en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con habitantes de la colonia Benito Juárez, en el inmueble habitaba Florencia Guzmán López con su hijo de aproximadamente 20 años y su esposo, quien presuntamente es militar.

“Escuchamos ruidos extraños, como de una pelea, la verdad no imaginamos lo que ocurría al interior, pero no se escucharon disparos ni nada”, explicó una vecina.

Tras el aviso del hallazgo de dos personas muertas en el inmueble marcado con el número 4 de la calle Sierra Madre del Norte, al sitio arribaron elementos de la policía municipal.

Al corroborar los hechos se solicitó apoyo de una ambulancia, los paramédicos hallaron a la mujer tendida en el suelo y ensangrentada con lesiones de arma blanca, mientras que el joven es hallado en suspensión completa, colgando del cuello de un cable naranja que está sujeto a una viga del techo del domicilio.

El cuerpo del hombre tenía rasguños en el cuello, así como lesiones en los nudillos, por lo que creen que golpeó a la mujer o algún objeto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×