fbpx

TRAGEDIA: Encuentran sin vida a Juan, desapareció hace 5 días al nadar en presa del Edomex

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Juan «N», de 44 años de edad, desapareció el pasado miércoles 8 de septiembre al meterse a nadar a la presa conocida como “Espíritu Santo”, en la Sierra de Guadalupe y, el día de ayer fue hallado sin vida.

Tras los hechos, familiares y otras personas que se encontraban en el sitio solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Luego de una llamada al C4 municipal, donde se reportó que la víctima se sumergió en el agua y desapareció, se activó un protocolo de rescate con buzos, bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.

Desde entonces, los cuerpos de emergencia del gobierno de Coacalco con apoyo de otras corporaciones han estado trabajando para localizarlo.

Finalmente, tras cinco días de búsqueda y labores de rescate, apoyados por buzos del municipio de Atizapán, de la Cruz Roja de Cuautitlán y de Polanco, además de personal de la Comisión Nacional de Búsqueda y Rescate se logró la localización del desaparecido.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para practicarle la necropsia de ley y hoy ya fue entregado a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×