“¡Pinches policías de cagada, a todos los voy a matar a los hijos de su puta madre, todos los putos Quiroga prestados para la mamada, a todos, todos me van a pelar la verga!”, fue la sentencia de un familiar de Ulises, quien fue acribillado esta mañana.
Pasaban de las 9 de la mañana de este miércoles, Ulises conducía la camioneta Land Rover, matrícula XHJ-801-C, sobre avenida Centenario, pero fue a la altura de avenida Morelos, en el pueblo de Santiago Atzacoalco, que una moto le cerró el paso.
“Pues iban los dos de la moto y uno a pie, le dispararon de dos puntos y después la moto se fue con dos hombres, uno con chamarra roja y otro de sudadera negra, y el otro se echó a correr”, explicó un testigo.
Ulises recibió tres impactos de bala: dos en la cabeza y uno en la mejilla; aún herido continuó al volante y avanzó casi 200 metros hasta que chocó contra una camioneta de redilas que estaba estacionada y un poste de luz.
Policías del sector Quiroga de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y apresuraron la llegada de equipos de emergencia.
Un paramédico en moto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribo al lugar y solo corroboró que Ulises ya había muerto.
A través de las cámaras del C2 Norte las autoridades dieron seguimiento a la motocicleta, pero los responsables la abandonaron en Eduardo Molina y Periférico, y brincaron a la zona del Estado de México, a bordo de una camioneta huyeron por la autopista Siervo de la Nación, hacia Ecatepec.
Mientras trabajaban peritos, los familiares del occiso llegaron al sitio y reclamaron a uniformados no cuidar a la víctima, pues aseguraron que se trataba de un testigo protegido.
Hasta el momento las autoridades no han informado el móvil del crimen ni tampoco que hayan sido detenidos los responsables.