fbpx

TRAGEDIA: Hay 4 muertos tras tremendo impacto entre un tráiler y un camión de pasajeros

POR: / 16 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, municipio de Tepotzotlán, tras un fuerte choque y volcadura de transporte público.

De manera preliminar se habla de -que al menos- cuatro personas perdieron la vida, otras más son atendidas por lesiones.

Un camión de pasajeros y un tráiler son los vehículos involucrados en este fuerte accidente, debido a que continúan las labores en el punto autoridades solicitan evitar la zona.

Personal de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional ya resguardan la zona y se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por estos hechos se encuentra afectada la circulación de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×