fbpx

TRAGEDIA: Las hijas de Gustavo estaban en casa durante el deslave del Chiquihuite; una murió

POR: / 12 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gustavo es taxista y se encontraba trabajando cuando se enteró que en la zona donde vivía, un talud había sepultado varías casas, de inmediato se dirigió a lo alto del Cerro del Chiquihuite, donde vio su casa destruida y bajo ruinas, al interior estaban sus dos hijas.

El pasado viernes más de 500 rescatistas arribaron hasta la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, allí comenzaron a trabajar para localizar a las hijas de Gustavo, Mariana y Jessica Martínez y a otras personas desaparecidas.

Pasaron algunas horas y encontraron a Mariana, de 21 años de edad y estudiante de Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México, lamentablemente ya había muerto.

Horas más tarde, fue localizada viva Jessica, hermana de Mariana y fue trasladada por paramédicos a la Cruz Roja de Tlalnepantla, dos días después se reporta estable.

Entre trámites y el hospital se la han pasado estos últimos días a los familiares de las jóvenes, sin embargo, la tarde de este sábado recibieron el cuerpo de Mariana y trasladaron a un inmueble en la colonia Benito Juárez Xalostoc, en Ecatepec, donde le dieron el último adiós.

Durante este día, en privado, se realizará el sepelio de la joven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×