fbpx

TRAGEDIA. Se quedan atrapados dentro de un elevador; una persona murió

POR: / 19 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una tragedia se registró luego de que dos hombres quedaran atrapados dentro de un elevador la tarde de este miércoles.

Dos personas terminaron atrapadas en un elevador de un inmueble de la colonia Roma debido a una falla mecánica, perdiendo la vida un adulto mayor la tarde de este miércoles.

 

Unidades de emergencias se movilizaron hasta el número 69 de la calle Oaxaca de la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, donde reportaban personas atrapadas en el elevador.

 

En el interior del elevador en el quinto piso del edificio que funciona como oficinas quedaron atrapados dos trabajadores de 60 y 46 años de edad.

 

Los primeros respomdientes, socorristas de ambulancias privadas intentaron rescatar a los hombres pero accidentalmente Gregorio de 60 años cayó por el cubo hasta el primer piso del edificio, el segundo hombre fue rescatado, solo presentó algunos golpes y crisis nerviosa.

 

El cuerpo de la persona fallecida fue sacado en una camilla en espera de los servicios periciales quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidades correspondientes y verificar si se trató de alguna negligencia o falto de mantenimiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699