fbpx

TRÁGICO: Asesinan a joven al resistirse a un asalto en Unidad Habitacional Infonavit Norte

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un pequeño pasillo de la Unidad Habitacional Infonavit Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado a balazos un hombre.

Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal, arribaron a un pasillo que conecta la Avenida Citlaltepec con el interior de la unidad, allí se encontraba tendida la víctima.

De inmediato intentaron auxiliarlo, pero al ver que no respondía solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos llegaron al sitio, al igual que varios de sus familiares, quienes lo identificaron como Abel “N”, quien era habitante de ese mismo lugar, sin embargo solo pudieron confirmar su muerte.

Debido a este dato, las autoridades ya indagan los hechos, debido a que el homicidio ocurrió en el pequeño pasillo no hay testigos ni cámaras que se percataran del hecho.

Hasta ahora se cree que el hombre pudo resistirse a un asalto, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699