fbpx

TRÁGICO: Traía el casco mal puesto y le costó la vida; el motociclista derrapó y ya no la contó

POR: / 8 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
El casco de seguridad pudo haber evitado la muerte de un motociclista, pero llevarlo mal puesto provocó que muriera al instante luego de derrapar su moto en la colonia 18 de Marzo en la alcaldía Azcapotzalco.
Fue la tarde-noche este jueves que en la esquina de Avenida 5 de Mayo y Santa Lucía, el hombre de aproximadamente 45 años de edad derrapó su moto tras una mala maniobra, al caer el casco salió volando quedando varios metros adelante del cuerpo.
Un fuerte golpe contra el asfalto mato al conductor instantáneamente, a pesar que varios motociclistas se detuvieron para auxiliarlo; así como también paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte.
En calidad de desconocido fue levantado el cuerpo del hoy occiso por parte de los servicios periciales, durante el peritaje la circulación se vio afectada durante varios minutos ocasionando bastante tráfico.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699