Vannya Cristabelle, junto con dos hombres, fueron encontrados asesinados a balazos sobre un camino de terracería en la comunidad de La Cofradía, en Aculco, municipio de la zona norte del Estado de México.
El cuerpo de la mujer de 18 años estaba tirado al lado de las otras dos víctimas que no pudieron ser identificados al ser halladas el jueves por habitantes quienes alertaron a los servicios de emergencias y seguridad pública.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil local por protocolo para confirmar el triple crimen, ella vestía pantalón azul con una chamarra verde militar, además, tenis blanco, un individuo no tenía ropa de la cintura para arriba.
Los policías tuvieron que resguardar la escena de los hechos, hasta la llegada del Ministerio Público junto con el personal forense para realizar el levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Semefo.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y conocer el móvil durante los próximos días.