URGENTE: Asaltante es asesinado por un vengador anónimo a bordo de un camión de pasajeros

POR: / 17 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un asaltante muerto y uno herido fue el saldo de un robo a bordo de un camión de pasajeros que circulaba por la zona de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, esta mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, un par de asaltantes abordaron un camión de pasajeros y en cuestión de minutos comenzaron el asalto a mano armada.

Sin embargo, presuntamente, uno de los pasajeros viajaba armado y disparó contra los criminales que de inmediato intentaron huir, pero uno cayó muerto, mientras que el otro presentaba al menos dos heridas, una de ellas en el pie, por lo cual no pudo huir.

Pasajeros de inmediato lo sometieron y dieron aviso a las autoridades que llegaron para detener al herido y solicitar apoyo de paramédicos que lo atendieron y certificaron la muerte del otro delincuente.

Policías trasladaron al criminal a un hospital en calidad de detenido mientras que dieron aviso a la fiscalía para iniciar las indagatorias y determinar exactamente lo ocurrido.

En tanto, del presunto justiciero no se supo nada ya que los pasajeros no dieron información.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699