URGENTE: Asesinan a balazos a una mujer frente a su hija cuando la dejaba en la primaria

POR: / 4 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada a metros de una escuela primaria frente a su hija en la colonia La Pastora, en la Gustavo A. Madero.

Karen, de 30 años de edad, llegaba a la escuela de su hija en el cruce de Iztaccíhuatl y Cuauhtémoc, pero metros antes de llegar a la puerta de la escuela fue recibida a balazos por sujetos.

A bordo de una motoneta viajaba con su hija y acudían a la escuela primaria José María Ruiz Mora, en la colonia La Pastora, pero versiones de testigos mencionaron que dos sujetos la estaban esperando a bordo de un vehículo.

Al detener la marcha de la moto e intentar matarla, los agresores se acercaron y a quemarropa le dispararon en varias ocasiones, quedando en el suelo malherida, una vez perpetrado el crimen los responsables huyeron.

Padres de familia que fueron testigos de los hechos de inmediato pidieron el apoyo de autoridades, arribando oficiales del sector Cuautepec, así como una ambulancia, quienes confirmaron la muerte de la mujer ante las lágrimas de su menor hija.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo e indicios, trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones donde se abrió la carpeta de investigación por el homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699