fbpx

URGENTE: Decomisan 24 kilos de cocaína en el aeropuerto, la mercancía provenía de Colombia

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Más de 24 kilos de cocaína procedente de Bogotá, Colombia, fueron interceptados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de Aduanas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó en el Recinto Fiscalizado del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), ubicado a un costado de la terminal 1 del AICM, donde personal de Correos de México dio aviso de una caja de cartón sospechosa proveniente del país sudamericano.

Los guardias nacionales y funcionarios de Aduanas arribaron al recinto fiscal donde tuvieron contacto con dicho paquete que contenía una bolsa negra y en su interior polvo café con las características propias de la cocaína.

El presumible estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones, verificar el peso exacto y el tipo de sustancia decomisada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×