URGENTE: Detienen a agente ministerial y sus ‘madrinas’ por extorsionar a automovilistas

POR: / 6 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de la Fiscalía de Justicia del Estado de México fue detenido por agentes de la Guardia Nacional, debido a que se dedica a extorsionar automovilistas acompañado de tres sujetos conocidos como ‘madrinas’.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Melchor Ocampo, donde Antonio Fernández Juárez fue asegurado a bordo de una camioneta blindada de su propiedad.

Junto con este sujeto fueron interceptadas otras tres personas, quienes sin ser personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, se dedicaban a detener automovilistas para extorsionarlos con fuertes cantidades de dinero.

Fuentes al interior de la Fiscalía, informaron que Antonio Fernández Juárez es hermano de Andrés Fernández Juárez, quien fue asesinado el año pasado en un restaurant del municipio de Teoloyucan y quien era conocido como el principal ‘huachicolero’ de esa región del Estado de México.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699