fbpx

URGENTE: Explota material pirotécnico en un hogar del Edomex; hay una mujer grave

POR: / 15 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vidrios y puertas rotas, algunos daños en estructuras de herrería y una mujer con el 86 por ciento de su cuerpo quemado son el saldo de una explosión de material pirotécnico en un domicilio del municipio de Tultepec.

Los hechos se registraron, esta mañana, en el 17 de la calle Tláloc Oriente, en la colonia Vicente Suárez.

Tras el accidente, unidades policiacas, bomberos y servicios de emergencia arribaron al lugar, donde atendieron a Yazmín «N», de 35 años, con quemaduras en el 86 por ciento de su cuerpo por lo que fue trasladada grave por la Unidad Municipal de Protección Civil de Tultepec al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

En el sitio trabajaron elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad estatal, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI), así como Protección Civil y Bomberos Tultepec, Policía municipal y de la Dirección de Pirotecnia Municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×