fbpx

URGENTE: ¡Hallan a otro chavo descuartizado! Cachan a 2 llevando el cuerpo a un basurero

POR: / 12 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Identifican el cuerpo localizado sin vida al interior de una maleta, se trata de un adolescente de 14 años y dos sujetos pretendían abandonarlo en un basurero de un mercado.

El cadáver fue localizado durante la madrugada del miércoles en la esquina de Magnolia y Lerdo en la colonia Guerrero, abandonado por dos sujetos de 15 años.
Se trata de Alessandro «N» de 14 años, fue subido a un taxi en la colonia 20 de Noviembre, informó la Fiscalía capitalina al identificar el cuerpo por los rasgos que coincidían, ya que se podía tratar de otras personas reportadas como desaparecidas.
Dos menores de 15 años fueron detenidos por su presunta participación en los hechos, luego de que fueran sorprendidos abandonando la maleta mediante las cámaras del Centro de mando.
De acuerdo con Fiscalía capitalina, ambos detenidos declararon que lo iban abandonar en el basurero del  mercado «Martínez de la Torre» a unas cuadras del lugar donde fue localizado, debido a que se percataron de las cámaras decidieron dejarlo en la esquina mencionada.
Además mencionaron que les pagarían 2 mil pesos a cada uno por tirar el cuerpo sin conocer los motivos de su asesinato ni los responsables.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría donde continúan las investigaciones por estos hechos, el cuerpo del menor asesinado presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699