fbpx

URGENTE. Jorge evitó que violaran a una amiga, pero lo mataron

POR: / 18 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Ilustrativa

Un hombre murió, luego de recibir una puñalada en el cuello cuando intentaba defender a una mujer de un ataque sexual por parte de otro sujeto que huyó tras cometer el crimen en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, en las avenidas Octavio Paz y Texcoco, en la colonia Solidaridad, cuando Jorge un hombre en situación de calle notó que Ángela, otra compañera vulnerable, era atacada por un sujeto identificado solo como ‘El Poblano’, quien llevaba tres días en ese grupo.

Sin embargo, en el forcejeo el agresor sacó un cuchillo que enterró en el cuello del heroico hombre, mientras que la mujer recibió una puñalada en el cuello.

Policías llegaron más tarde con paramédicos, quienes fueron notificados por la mujer que el agresor huyó por unos tubos de una zanja.

El defensor murió en el lugar, mientras que la mujer fue llevada a un hospital para su atención.

En tanto, oficiales peinaron la zona sin éxito, por lo que se encuentran en búsqueda del agresor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×