fbpx

URGENTE. Le arrancan la pierna a motociclista y muere desangrado

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: El Gráfico

Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo y perder una pierna, lo que ocasionó que se desangrara rápidamente hasta morir cuando circulaba por la carretera México-Cuernavaca, la tarde de este martes.

Reportes indican que al circular cerca del kilómetro 35, en el paraje Parres, alcaldía Tlalpan, el hombre en moto fue embestido por un vehículo y cayó de manera precipitada al asfalto.

Debido al fuerte impacto, el hombre perdió una pierna. Automovilistas dieron aviso a personal de emergencias y policías, pero al llegar el hombre murió debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Ahí, autoridades solo identificaron al hoy occiso como Víctor, por lo que pidieron la presencia de la fiscalía capitalina para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y tratar de localizar a sus familiares para la posterior entrega.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699