URGENTE: Padre e hijo mueren al explotar su casa donde almacenaban pirotecnia

POR: / 29 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Padre e hijo murieron luego de una explosión de material pirotécnico en un domicilio en Guadalupe y Privada Guadalupe, en el municipio de Tultepec. Además un menor resultó lesionado.

MIguel Ángel Barrón, de 34 años, y su pequeño hijo, Miguel Ángel, de dos, perdieron la vida en la explosión, mientras que otro menor resultó herido sin que amerite su traslado a un hospital.

Además, la vivienda sufrió daños irreparables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de esta mañana, después de la fuerte explosión personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron la emergencia.

Datos preliminares indican que en el inmueble de la colonia Mirador, donde se presume se almacenaba pirotecnia irregular, por lo que se generó la explosión.

Hasta ahora autoridades desconocen las causas que originaron la explosión, además reportan tres domicilios mas afectados.

Por ahora la zona permanece acordonada y bajo resguardo policial, hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes realizarán el levantamiento de los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699