fbpx

URGENTE. Se descuida y muere aplastado por su propia camioneta en Edomex

POR: / 17 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de 47 años murió al ser aplastado por su camioneta, ya que al estarla arreglando no le puso el freno de mano y se le vino encima ya que estaba estacionada en una pendiente en el municipio de Naucalpan.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde, en la calle 8 de la Colonia La Mancha III, por lo que tras el incidente una ambulancia y elementos policiacos arribaron al lugar.

 

“Nos comentan que la víctima se encontraba arreglando su camioneta y no puso el freno de mano y la camioneta le paso por encima, al revisarlo nos percatamos que ya había muerto”, explicó un paramedico.

 

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la indagatoria y el levantamiento del cuerpo.

 

Con ayuda de bomberos y una grúa se realizó el retiro del vehículo, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699