Una secuencia de fotos que muestran el cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue fueron difundidas en redes sociales, violando la ley y sin ningún tipo de autorización; autoridades buscan al o los responsables.
La imagen compartida muestra el cuerpo de Benito Rivers, tendido en una mesa o plato en la morgue con los ojos abiertos.
Aunque no se confirmó su veracidad, la respuesta no se hizo esperar, tanto que familiares exigieron que la persona que filtró la imagen sea llevada ante la justicia.
Según la información obtenida, estas fotos fueron filtradas desde el viernes 5 de noviembre; hasta ese momento, la familia del actor no había expresado su opinión al respecto.
‘Esta es una foto de Octavio Ocaña en la morgue, se recomienda tener cuidado’; citaba el tuit donde se publicaron las imágenes.
Ayer por la mañana, antes del desfile por la paz en la Ciudad de México, en la mañana del 7 de noviembre, el padre del actor se reunió con diversos medios, donde volvió a manifestar que no permitirá impunidad por la muerte de su hijo.
En redes sociales se han opuesto y han comenzado a circular videos y fotos, como el de las acciones realizadas por la policía de Cuautitlán Izcalli ese día, así como la ingestión de cocaína y un tiroteo de Octavio Ocaña.