fbpx

»VIDEO: ¡Atención! Así es la nueva forma en que delincuentes roban celulares

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una nueva forma de robo se dio a conocer en la Ciudad de México, donde asaltantes distraen a las víctimas arrojándoles agua para sacar los equipos y posteriormente contactarlos para extorsionarlos.

Así lo dio a conocer el youtuber Gursgri, quien narró en un video que al visitar el centro de la capital, en el cruce de Madero y Eje Central, un grupo de sujetos robaron el teléfono de su novia con esta artimañana.

“Íbamos a cruzar, la familia con más gente. Siempre trato de alejarme de la gente, pero íbamos en familia, diez. Sentimos que nos cae agua. Me moja a mí, a mi novia y otras personas. El agua nos cayó cuando íbamos a la mitad del cruce. Íbamos a subir la Torre Latino. Mi novia se dio cuenta entonces que no tenía su teléfono”, contó.

“Buscamos el iPhone, pero ya estaba apagado. Marcábamos, pero no entraba la llamada. En la noche vi que mi novia estaba en línea en WhatsApp. Sólo quitaron su foto de perfil. Ese ladrón mandó mensajes pidiendo contraseñas del teléfono”

También mencionaron ser parte de la Unión Tepito y querían la contraseña para vender el celular ‘por las buenas’ amenazando con tener datos personales y de la familia.

Por ello esperan que autoridades pongan atención en estos casos que no son nuevos, pero apenas se dio a conocer este modo de operar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699