fbpx

VIDEO. Auto a toda velocidad embiste a madre e hijo en Edomex

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer y su hijo fueron hospitalizados luego de ser embestidos por un conductor a toda velocidad que circulaba fuera de control por calles de la colonia Lomas de Tepalcapa, en Atizapán.

Los hechos que fueron grabados por cámaras de seguridad ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando el sujeto, identificado posteriormente como Omar ‘N’, de 26 años, manejaba un auto tipo Seat Córdoba, color gris, y en un momento perdió el control.

Luego de arrollarlos e intentar huir, testigos corrieron y junto con policías dieron alcance el responsable.

En tanto, paramédicos atendieron a las víctimas que fueron llevados en estado grave a un hospital cercano.

El sujeto permanece en las instalaciones de la fiscalía local mientras que la mujer y su hijo fueron reportados como graves.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×