fbpx

«VIDEO: Borrachos al volante destrozan una familia: mataron a 2 tras terrible choque

POR: / 22 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Debido al alcohol y el exceso de velocidad una familia fue desintegrada, cuando su vehículo fue impactado por otro y causó que volcaran, después huyeron; hay dos muertos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la Chamapa-Lechería, dirección Lechería, en el municipio de Naucalpan, la mañana de este domingo.
“El conductor nos comenta que desde atrás un vehículo venía presionándolo para avanzar más rápido, aparentemente iban alcoholizados los ocupantes, el decidió dejarlos pasar, pero le dieron un golpe y perdió el control del volante, después el vehículo volcó”, comentó un elemento policiaco.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a los ocupantes, pues el otro vehículo huyó.
En el lugar murieron una mujer, madre del conductor del vehículo y su sobrino, mientras que un hombre y el conductor fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes.
Autoridades mexiquenses ya indagan los hechos para tratar de localizar al conductor responsable.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699