Luego de retirar dinero de una sucursal bancaria, un cuentahabiente fue baleado al ser despojado de 320 mil pesos en efectivo por delincuentes; uno fue detenido, mientras que el otro huyó con el botín en la colonia Santa María de las Rosas en Toluca.
La víctima circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco acompañado de su esposa, al momento que se percató de dos hombres a bordo de una unidad Italika lo seguían para quitarle el efectivo que llevaba en una bolsa, la tarde del jueves.
Al darle alcance en el cruce de la avenida Pino Suárez y Tollocan, el cliente del banco les aventó el automóvil para arrollarlos; sin embargo, un asaltante se levantó sacó un arma para herirlo en la pantorrilla, llevándose el dinero.
El ladrón escapó a pie, mientras su cómplice identificado como Óscar Antonio de 34 años de edad, quedó asegurado por elementos de seguridad pública estatal y municipal que llegaron para atender la emergencia cerca de las 15:30 horas.
El herido tuvo que ser auxiliado por los paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México como de la Cruz Roja para ser trasladado hasta un hospital debido a la lesión que sufrió en la pierna.