»VIDEO: Graban sangriento asalto a bordo de un camión de pasajeros

POR: / 21 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un violento asalto en el que dos personas resultaron gravemente heridas ocurrió a bordo de un camión de pasajeros, atraco en el cual los delincuentes se llevaron pertenencias y huyeron.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el cruce de avenida Insurgentes y Periférico, al sur de la Ciudad de México, cuando tres ladrones armados con una pistola y un cuchillo amagaron a los pasajeros de la unidad.

Sin embargo, dos pasajeros, al oponerse fueron apuñalados, pero otro hombre logró desarmar al malhechor que portaba la pistola y después al otro, por lo cual huyeron de inmediato.

El chofer de inmediato pidió apoyo policiaco que llegó en minutos para atener a las personas heridas que quedaban a bordo de la unidad.

Patrulleros peinaron la zona en busca de los responsables pero sin éxito, por lo cual pidieron apoyo a personal de emergencias quienes trasladaron a las víctimas a un hospital cercano.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699