Juan Felipe y Esbeidy murieron después de estrellarse contra el muro de contención en la motocicleta en que viajaban, ella salió proyectada y cayó de un puente vehicular en la colonia Izcalli, en Toluca.
La pareja, ambos de 27 años, circulaban en una unidad Pulsar RS200, de color gris con negro, con placas de circulación 5927T9, en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el cruce con la calle Ocre, la noche del lunes.
Todo apunta a que el conductor perdió el control hasta impactarse, derrapando el vehículo de dos ruedas, a la llegada de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron las muertes.
Los policías de ese sector tuvieron que cerrar el paso de los vehículos en los laterales debido a que la mujer originaria de Santa María Nativitas, en Calimaya, quedó junto a un casco en la cinta asfáltica tras la colisión.
El equipo forense realizó el levantamiento de los cuerpos por la madrugada, familiares acudieron para identificarlos luego de que la noticia empezó a correr como pólvora a través de las diferentes plataformas de redes sociales.
La Fiscalía General de Justicia estatal por medio del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para poder determinar con los peritajes las causas que provocaron el siniestro vial en las próximas horas.