fbpx

VIDEO: Le falló el asaltó y pasajeros lo bajaron a patadas de la combi, ¡le dieron su merecido!

POR: / 18 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De nueva cuenta, en el Estado de México se ha hecho viral un video en el que un presunto ladrón recibe una golpiza por parte de pasajeros y vecinos, luego de un asalto fallido en una combi del sistema de transporte público del municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con el material compartido en redes, la golpiza al supuesto ladrón fue en algún punto de Nicolás Romero, en Edomex.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver que el presunto asaltante de la combi es bajado entre jalones, empujones y golpes por parte de los usuarios de este transporte.

El video muestra el momento exacto en que el supuesto ladrón queda completamente rodeado de la gente, hasta que terminan por tirarlo al suelo, donde el sujeto recibió patadas y golpes.

Hasta la fecha, 18 de julio, el gobierno municipal de Nicolás Romero no ha emitido mayores detalles de esta golpiza compartida en redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×