Anuncio no disponible

VIDEO: Policías de Naucalpan disparan contra una familia; hay dos heridos

septiembre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx., A 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- Un policía de este municipio presuntamente disparó contra una familia en la colonia Olímpica, luego de que tres uniformados revisaron la camioneta en que viajaban por “sospechosa”, lo que dejó como saldo un hombre de la tercera edad lesionado de bala en un pie y una mujer herida de un cachazo.

Un video muestra parte del enfrentamiento entre un policía municipal y los integrantes de una familia, quienes viajaban en una camioneta Urvan blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de hoy en la esquina de las calles Raúl Rodríguez y Gustavo Peña, colonia Olímpica, en Naucalpan, donde tres policías municipales –dos hombres y mujer- marcan el alto a una camioneta Urvan blanca para revisión, en la que viajaban tres adultos y una menor, quienes pidieron “la atención” a los uniformados para continuar su camino.

Los policías circulaban en la patrulla pick up 26-3033. El uniformado presuntamente disparó en un pie a un hombre de la tercera edad y golpeó con la cacha de su pistola a una mujer.

El gobierno de Naucalpan informó que el asunto fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal para deslindar responsabilidades y valorar si la actuación de los elementos se apegó al protocolo, además de que identificó a los policías como Alejandro Osorio Téllez, Jorge Agustín Vega Chávez y Angélica América Reyes González.

En las imágenes se observa a uno de los policías realizar dos disparos más, uno al piso y otro al aire, y posteriormente se escuchan más detonaciones.

Al inicio del video se ve a dos personas, una en la caja de la patrulla que al parecer golpea a otra que está abajo de la unidad.

“Ese estúpido le tiró un balazo a mi suegro”, dice una mujer.

También alguien dice: “Yo soy compañero y por qué tiraste balazos”.

Igualmente se oyen las siguientes frases: “Ya es señor mayor de edad y cómo le pegaste, ¿eh? Se les está pidiendo la atención” y “Me pegaste un balazo, quién te hizo algo”.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladan a hospitales al hombre y la mujer lesionados, esta última que requirió cinco punto pues recibió un cachazo; también arribaron unos 15 policías municipales.

En la camioneta Urvan viajaban tres adultos y una menor, integrantes de una familia.

Los afectados iniciaron la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia de Naucalpan.

 

(Visited 7,027 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible