fbpx

VIDEO. Ratero dispara a pasajeros de un combi en Edomex; cámaras graban el asalto

POR: / 14 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otro asalto cometido a bordo de una combi de pasajeros fue captado por una cámara instalada en la unidad, esta vez ocurrió en avenida Río Hondo, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre, cerca de las 5:15 horas, cerca de la Aurrerá de dicha avenida, pero recientemente fueron dados a conocer en redes sociales.

«Quiero todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo», amenazó el delincuente al iniciar el atraco.

— Realidad Naucalpan (@RealidadNaucal2) October 13, 2021

A punta de pistola, el delincuente le pide a un pasajero que abra su mochila para que ahí depositen todos los celulares.

Asimismo, menciona que lo van siguiendo, para intentar evitar que se opusieran o lo atacaran.

Ahí, con gritos y amenazas, el ladrón le pide al conductor dejarlo en un puente más adelante, pero al sentir que el chofer aceleró de más, disparó al piso.

«¿Te estás pasando de verga o qué? No estamos jugando, puto. ¡Pásame tu celular y la memoria, para que no te me pases de verga!», exclamó el delincuente.

Segundos después se baja de la unidad y se escucha cómo vuelve a disparar contra el vehículo en movimiento, pero ningún pasajero resultó herido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×