fbpx

VIDEO. Revelan video de ‘Benito’ disparando armas de fuego antes de morir

POR: / 7 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que se difundiera en redes un video donde el actor Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’, consume cocaína en un vehículo días antes de su muerte, se dio a conocer otro donde aparece disparando un arma de fuego.

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando el actor que interpretó a Benito en la serie ‘Vecinos’, murió bajo circunstancias misteriosas al ser perseguido junto con otros hombres por policías en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Atizapán.

Durante estos días han ocurrido hechos que ponen en duda la legitimidad de la versión oficial de la fiscalía, donde dejaron en libertad a los oficiales involucrados, así como a los acompañantes de Ocaña.

Asimismo, se han manejado versiones que involucran un arma sembrada en la mano del actor, el robo de sus pertenencias, así como la responsabilidad de los policías.

;

En televisión, el padre de ‘Benito’, mencionó que su hijo no consumía narcóticos, pero que sabía que tenía un arma, pero que no coincidía con la bala que le quitó la vida.

Por otra parte, familiares y la novia del hoy occiso acusaron de robo e incluso de tortura a autoridades mexiquenses.

Este jueves circuló en redes el video donde se observa al actor consumiendo cocaína sobre un teléfono celular colocado entre los asientos delanteros de una camioneta, sin que se sepa aún a qué fecha corresponde este clip.

Asimismo, este otro material gráfico lo muestra con un arma en mano mientras amigos le gritan ‘¡Órale, pinche Benito!’, y de fondo suena música de Alejandro Fernández.

Hasta el momento no existe una versión final, ya que las indagatorias continúan, incluso el presidente, López Obrador, mencionó en una conferencia matutina que solicitó a las autoridades poner atención específica en el caso.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×