»VIDEO: Sujetos armados asaltan vagón del Metro; uno es linchado por pasajeros

POR: / 14 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un asaltante fue severamente golpeado por usuarios del Metro luego de que, junto con otro cómplice, robaran a varias personas antes de la medianoche del pasado domingo, en la estación Lagunilla, de la línea B.
De acuerdo con versiones, los hechos ocurrieron luego de que dos hombres ingresaran al vagón en la estación Garibaldi, con dirección a Ciudad Azteca, y en el túnel comenzaron a robar a los pasajeros.

Con una pistola, un desarmados y un cuchillo, los criminales exigían les entregaran sus pertenencias y al llegar a la estacioń Lagunilla huyeron, sin embargo, un usuario activó la palanca de emergencia.
Ante esto, salieron a gritar por ayuda, y en la parte alta de la estación, uno de ellos fue alcanzado y de inmediato comenzaron los golpes, mientras que su cómplice, el del arma de fuego, lo abandonó.
Fueron varios minutos en los que usuarios iracundos le propinaban una golpiza y recriminaban sus actos con frases como ‘Ponte a trabajar’, hasta que los uniformados finalmente lo rescataron y llevaron a un hospital.
Cabe mencionar que testigos dijeron que los policías les abrieron la puerta que está junto a los torniquetes para que huyera, a pesar de los gritos para que no los dejaran salir.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699