Un hombre con mandil llora se lamenta y reza, enfrente de él se encuentra el cuerpo sin vida de María del Socorro, su esposa, quien falleció después de ser atropellada por el conductor de una camioneta en Toluca.
Incrédulo es consolado y abrazado por sus compañeros de trabajo de un restaurante ubicado a corta distancia del lugar donde está tendido el cuerpo de la mujer cubierto con una tela de color blanco, la mañana del sábado.
Ella esperaba el camión del transporte público al momento que una unidad Ford tipo pick up que llevaba varias cajas de aguacates la embistió y proyectó contra un local en la Calzada al Pacífico y Privada Soledad.
El golpe resultó mortal para la mamá, pese a la llegada de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que nada pudieron hacer por salvarle la vida luego de ser alertados a través de una llamada al 911.
Enseguida, familiares y conocidos de la víctima originaria de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, que vestía una chamarra y calzado en color rojo, además, pantalón negro, llegaron hasta el sitio.
El operador tuvo que ser atendido y llevado a un hospital bajo custodia para ser presentado ante el Ministerio Público para que un juez pueda determinar su situación jurídica por el accidente en las próximas horas.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense analizará los videos y peritajes para determinar con exactitud las causas que provocaron el siniestro, los restos fueron trasladados al Semefo.