fbpx

VIDEO URGENTE: Montan albergues para desalojados tras deslave de cerro en la Lázaro Cárdenas

POR: / 10 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ante el inesperado deslave de esta tarde en inmediaciones del municipio de Tlalnepantla, que hasta el momento ha provocado la desaparición de cuatro personas; autoridades de la zona han montado dos albergues para las familias desalojadas de la zona.

A continuación presentamos la información:

1 . NOMBRE: COMEDOR COMUNITARIO EL PUERTO
DIRECCION: Av. Del Puerto, esquina Jesús García, El Puerto, 54140 Tlalnepantla de Baz, Méx.

2. NOMBRE: DEPORTIVO CARACOLES
DIRECCION: Calle Uruapan NO. 3, Colonia Constitución de 1917, 54190, Tlalnepantla de Baz.

;

En el lugar trabajan ya unidades de bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla en el desgajamiento de un cerro que se registró la calle Club Exploradores de Chimalhuacán, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

De acuerdo con autoridades municipales en el lugar, ya se encuentra una retroexcavadora y dos camiones de volteo de la Dirección de Transformación Urbana para apoyar las labores de auxilio, además van en camino cinco camiones más y otra retroexcavadora.

;f

Elementos de la Policía Municipal y Estatal ya realizan un cerco para evitar que más personas se acerquen al punto y para desalojar a los habitantes.

Por ahora no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, sin embargo, la emergencia está en proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×