Magali murió atropellada por un vehículo de carga, después que un tráiler la aventó de la moto en la que viajaba junto con su esposo en el barrio El Carmen en Calimaya, el conductor responsable se dio a la fuga del sitio.
La mujer de 38 años, que iba iba de copiloto quedó sin vida en la cinta asfáltica de la avenida Calimaya, el lunes, luego de ser arrollada a la altura del abdomen, el operador siguió su marcha, de acuerdo con los reportes.
Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo femenino, familiares llegaron para identificarla.
Los policías estatales y locales se encargaron de resguardar la escena del siniestro vial, hasta la llegada del Ministerio Público junto con personal forense para realizar el levantamiento de los restos de la víctima.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que ocurrió el hecho de tránsito en las próximas horas.