fbpx

VIDEO VIRAL. Alfredo Adame hace campaña con mentadas de madre

POR: / 26 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante su inicio de campaña. Alfredo Adame fue entrevistado y grabado al momento en el que recibe y regresa una serie de ofensas contra automovilistas que pasaban por la zona sur de la capital, donde el actor y ahora político se encontraba dando información.

En una entrevista otorgada a Grupo Milenio, Adame fue mal recibido a las afueras del Six Flags, en Tlalpan, donde conductores de vehículos externaban su opinión por medio de los cláxones.

Sin embargo, el conocido exconductor de ‘Hoy’ se tomó la molestia de mentar madres e incluso encarar a quienes le lanzaban insultos en plena carretera Picacho-Ajusco.

 

El candidato de Redes Sociales Progresistas desmintió el audio que circuló hace unos días donde se le escucha confirmando desfalcos multimillonarios a la campaña para las elecciones del próximo mes de julio.

Alfredo Adame ha sido una figura mediática en los últimos meses, sobre todo por escándalos ajenos a la política y donde su capacidad para tener un puesto de este tipo ha sido ampliamente cuestionada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699