fbpx

ABERRANTE: Encuentra niño cadáver entre la basura en predio baldío del Edomex

POR: / 8 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Yo lo encontré en la mañana», grita un niño junto a su madre, después de haber realizó el hallazgo del cadáver de un hombre entre la basura de un predio en el barrio La Concepción en San Mateo Atenco.

El menor caminaba frente a la plaza Los Rojitos y observó el cuerpo de la persona del sexo masculino boca abajo, se acercó pero al no responder a los llamados, aviso a sus familiares este jueves, narró la mamá.

Los padres alertaron a una patrulla que pasaba por el lugar; sin embargo, luego de solicitar una ambulancia, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte del individuo que vestía ropa oscura.

Las autoridades resguardaron el lote baldío ubicado al lado de la calle 16 de septiembre y solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos para el levantamiento, la víctima al parecer vivía en situación vulnerable.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación para determinar si presentaba algún tipo de lesiones o se trató de una muerte natural de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699