Por presuntamente agredir sexualmente a dos menores de edad, habitantes de la comunidad de Tepexoyuca en Ocoyoacac, buscaron linchar a un ginecólogo que se encerró en su consultorio, incendiando un vehículo.
Un grupo superior a medio centenar de personas llegaron a la clínica ubicada en las calles Guadalupe Victoria entre Guaymas y Tamaulipas para tratar de sacar al médico cerca de las 22:00 horas del miércoles.
Ahí la gente, pretendió hacer justicia por propia en contra del galeno identificado como Alfredo tras ser acusado de abusar de una jovencita de 16 y otra de 18 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes.
Al sitio acudieron elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dialogar con la turba que sea entregado el hombre para ser presentado al Ministerio Público.
Las autoridades buscan llevar al doctor a las instancias correspondientes para que un juez pueda determinar su situación jurídica en los próximos días con las pruebas e investigaciones.