Un bebé de entre siete y ocho meses de nacido, murió ahogado dentro de una cubeta que se encontrada conectada a la corriente eléctrica en un domicilio en San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga la forma en que el niño cayó al recipiente y falleció cerca de las 15:00 horas del jueves en la casa ubicada en la calle Rayón con Emiliano Zapata.
Tras el incidente, al lugar acudieron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, cuando trataban de reanimarlo únicamente confirmaron el deceso del pequeño del sexo masculino.
El sitio tuvo que ser resguardado por la policía municipal, quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias de acuerdo con los reportes oficiales.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor que van a determinar con exactitud la causa del fallecimiento del menor en las próximas horas, se indicó.