Una imagen tomada de una cámara de seguridad muestra las características de una camioneta en la que fue secuestrado un joven de 19 años en la ciudad de Toluca.
Se trata de Axel Jesús de 19 años, quien manejaba un taxi de aplicación.
Sus amigos junto con compañeros de aplicación lo describen como un joven alegre y tranquilo, uno de sus sueño es concluir la licenciatura en Derecho; sin embargo, se encuentra desaparecido.
El pasado sábado 17 de agosto, «El Pollo» fue levantado en la capital mexiquense por los tripulantes de una camioneta blanca tipo Suburban que se observa en la imagen proporcionada a este medio.
Desde entonces, nadie sabe de su paradero.
El joven tomó un viaje en la plataforma InDrive, la ruta era recoger al usuario en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán y el destino llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; aunque no se llevó acabo la operación.
Ahí, fue bajado de su vehículo Nissan Versa y subido a la fuerza por desconocidos que se lo llevaron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo Suburban todo sucedió al alrededor de las 22:30 horas.
Lo sucedido quedó grabado en una cámara de seguridad de un domicilio; aunque para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no está claro que sea un secuestro ya que nadie a pedido un rescate por la víctima.
Aunque conocidos han solicitado copia de la grabación no ha sido posible, además, las autoridades ni siquiera han podido ver el número de placas, tampoco se ha revisado el trayecto con el seguimiento de los videos del C5.
«No es posible que mejor nosotros no estemos movilizando, hemos buscado y acudido a algunos puntos, estamos en espera de avances de lo contrario vamos a cerrar vialidades principales», reprochó Erick.
Las horas han transcurrido y no hay indicios claros de que las autoridades busquen al hombre, la desesperación permea en el gremio pues el tiempo es crucial, están a la espera de instrucciones para realizar otros bloqueos.
Hay preocupación ante la inseguridad que se vive en el Estado de México para realizar su actividad, pero en este momento piden celeridad en las investigaciones para ubicar a Axel Jesús para que pueda regresar sano y salvo a casa.